free templates joomla

Warning: Creating default object from empty value in /home/tapibelo/public_html/modules/mod_sliding_image_links/helper.php on line 14
  • MUEBLE DE HOGAR
  • MUEBLE PROFESIONAL
  • TAPICERÍA DE CARRUAJES
  • CORTINAJE

Tapicería de Carruajes

La tapicería artesanal cobra forma en el tapizado de carruajes.

 

Cada carruaje es una pieza única, esa es nuestra filosofía. Tenga en cuenta que su restauración constituye siempre una inversión, por ello, no asuma riesgos innecesarios poniendo su coche en manos inexpertas o con poca experiencia en el sector, confíe en la profesionalidad y maestría de Tapizados Belo, es un valor seguro.

 

Nuestra pasión por el detalle, unas consolidadas técnicas artesanales, y el uso de materiales tradicionales como la crin vegetal, dan como resultado un acabado excelente en todos los sentidos, fiel a los modelos originales, garantizando así la plena satisfacción del cliente.

 

Para vestir sus coches, en Tapizados Belo podemos ofrecerle entre otros: pieles de vacuno en plena flor y rectificados que han superado los más exigentes controles técnicos y analíticos, sedas y rasos exclusivos, paños, panas de canutillo, y una extensa variedad de galones y pasamanerías.

 

1
1
1
1

 

 

©2019 Tapizados Belo

Calle Úbeda, 3 - 41003 - Sevilla

Aviso Legal - Política de privacidad

PÍDANOS PRESUPUESTO

954 413 827